Sábado 5 de mayo

Regreso de tejeda


En la manana, nosotros hemos desayunando después nosotros hemos despertarse en el albergue en Tejeda. Tejeda ha estado muy bonita. La casa ha estado grande y la panorámica ha estado muy linda. La casa esta en la montaña, cerca de Roque Bentaiga.

Nosotros hemos comido por ejemplo pan, jamon ý yogur. Después de desayunar, nosotros hemos hecho la limpieza de la casa. Cúando yo he venido a la casa, me cambie de ropa ý he ido a la playa, se llama Las Canteras Beach. La playa tiene arena de negro y el mar tiene olas grande. Yo he estado en la playa todo el dia con mis amigos, pero Ilenia no ha fue a la playa.

Yo he comido en el McDonalds en el noche. He ido con la guagua para la casa sobre las nueve.

Yo estaba muy cansada, así después me he duschado, y me he dormido.

El dia ha estado muy bien y yo he tenido un dia muy divertido.

Ebba

Responder

