Friday, 4th May, 2012

At 7:30 we arrived at the school and the students gathered together with the teachers. At 8:00 a.m., the Swedish students meet their teachers in a different classroom while Spanish sutdents had a normal lesson.

At the second hour, at 8:50 am, everyone went to the gym and ate French breakfast. Later at 10:00 am everyone took the bus to Tejeda. The trip took two hours. When we reached to Tejeda we went  to the hostel we were going to spend the night. In the afternoon we were visitng two famous museums of Tejeda. After the museums visit we went back to the hostel and rested. Around 7:00 pm, a couple of students were walking to the Roque Bentayga which is the highest spot of Gran Canaria.

The students who didn’t walk were painting at the hostel with Maria. At the evening everyone changed clothes and went outside to have dinner. They made hamburgers for everyone. Everyone ate and had a good time. After the food it was time to go to bed. At the end of the day, everyone was tired but happy.

Viernes, 4 de mayo de 2012

A las 7:30 llegamos al instituto y los alumnos suecos se reunieron con sus amigos para hablar. Luego a las 8:00 h. asistieron a la reunión del alumnado y profesorado sueco y los alumnos españoles asistieron a clase normal.

A segunda hora, a las 8:50 h. todos al gimnasio para degusta un desayuno francés realizado por la profesora de francés, Adelina y algunos alumnos.

Más tarde, aproximadamente sobre las 10:00 h. nos preparamos para la salida del centro rumbo al albergue de Tejeda. Cogimos la guagua que fueron alrededor de una hora y media e hicimos una parada en un mirador para descansar.

La guagua nos dejó en la parada y nosotros fuimos caminando hacia el albergue, cuando llegamos al albergue elegimos cama, después almorzamos. Por la tarde realizamos una visita a los museos de Tejeda como las tradiciones de Tejeda y centro de plantas medicinales. Al finalizar la visita nos dejaron tiempo libre para realizar compras y visitar el pueblo y quedamos a las 17:30 h. en el albergue para descansar allí.

Mientras descansábamos algunos chicos y profesores se divertían jugando a juegos y cantando.

Sobre las 19:00 h. una parte del alumnado fueron a caminar hacia el Roque Bentayga porque lo querían conocer, la otra parte del alumnado decidieron quedarse en el albergue para pintar cuadros con la profesora sueca María.

A la noche después de ducharse y ponerse el pijama bajaron al patio para cenar. Cenaron hamburguesa que fueron hechas por Pino en la barbacoa, luego algunos decidieron irse a dormir porque estaban cansados y otros quedarse a hablar.