La moda en España

 España es un país caluroso e los adolescentes som mas abiertos . Porque aqui en Suecia el tiempo es mas frio y llueve. Los adolescentes som también mas frios. El estilo de los adolecentes en España tiene mas colores alegres que los adolescente en suecia .Ellos tienen muchos colores mas escuros a ello les gustan mucho el color negro tienen muchos colores mas escuros a ello les gustan mucho el color negro.  Los Españoles tambien usan ropas oscuras no es que ellos usan solo ropas coloridas .

 

  

Ropa de colores brillantes, y sin ningún tipo de combinación, y no se utiliza más la ropa tan apretada, las blusas y las camisas serán más suaves y los pantalones van a tener rojo, verde, naranja, azul

 

Aquí vemos que hay un montón de colores. Es el nuevo estilo que ha venido y también se utiliza en suecia.

 

 

  1. Emelie Sjödhal

    Hola! Yo pienso que la moda en España tiene demasiado colores.
    Yo prefiero colores como gris, negro y blanco.
    Pero me parece esta moda es mas divertida qué la moda en Suecia.
    Me gusta la moda en España pero yo prefiero la moda en Suecia.
    El articulo es bueno y despues yo he leido el articulo yo sé cómo es la moda.

  2. Anna

    Me parece que la moda de España es más divertido que de Suecia. Creo que la mayoría de los habitantes en Suecia ponemos ropas con colores como negro y blanco. Pero en Suecia hace frío y por eso, no podemos usar la ropa de verano. Me gusta la moda de España porque es diferente y alegre.

  3. Elin Andersson

    Yo pienso que el articulo es bueno porque es muy facil entender. Los accesorios y los pantalones hay muchas calores. Me gusta la ropas con muchas colores.
    Es un articulo muy bien.

  4. Johanna V.

    Yo pienso que el articulo “Moda en España” es bueno pero bastante corto. Mi opinión es que la moda es España es variada y bonita. Voy a ser feliz cuando veo todas coloridos de las ropas. Son más alefres que las ropas de Suecia. Creo que está moda hay un poco en Suecia también pero me parece que lo hará más y más.

  5. Ebba Alkehag

    Yo pienso que tu trabajo es bueno porque he aprendido mucho. Me gustan ropas y moda, porque me gusta tu articulo.
    Tu has escrito muy bien.

Responder

