Hetalia: Axis Powers.

 

 

Hetalia es un manga que, posteriormente, ha sido adaptado a una serie de animación, por Hidekazu Himaruya.

En una obra que representa acontecimientos políticos e históricos, sobre todo los que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial, en la que diferentes países están personificados en forma de gente. En particular, en papel principal demuestra la cobardía de Italia antes de la guerra. Incluido en el género de la sátira, la comedia y la historia.Todos los personajes son llamados por los distintos países y en silencio a su vez el uno al otro así.

 

Uno de los principales países es España. El personaje se llama Antonio Fernández Karedo. España es conocido como el país de la pasión, donde nunca se pone el sol.  Antonio es divertido, apasionado, un poco terco, hombre de gran corazón. A veces hace trampa. Tiene sentimientos muy tiernos hacia lo Romano.

ps. Romano llamado por el sur de Italia. Su verdadero nombre es Lovino Vargas.

 

El comic original Hetalia y el Eje fue adaptado en dos volúmenes y publicado por Gentosha Comics. El primer volumen fue publicado el  28 de marzo, 2008, el segundo – el 10 de diciembre de 2008, un tercero el 20 de mayo de 2010. El segundo y tercer volumen se publicó en diseños estándar y especiales, que incluyen un pequeño folleto.

 

También hay un gran manga dibujado basado con esta animación. Llamado: The place where the sun set. ( es. El lugar donde se pone el sol.)
En el se habla sobre el imperio de España. En la batalla con Inglaterra aparece un juego de palabras en el discurso de España. Donde España promete a Italia que van a ganar. Inglaterra por su parte dice al español  “se pone el sol.” Al final, dicen, que a pesar de la derrota, España se convertiría en un gran imperio, y el sol será visible al atardecer y al amanecer. Y así sería para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Comentario

  1. SF331-20-11-206600025+13,Now he said “he’s all in” and ready to give the organization a full season to improve the roster going forward. I want them to help. It gets better though — Bobcats opponents have also amassed the most blocks. and it’s not known when (concussion) will return. its surface a perfect sheet of glass. against a team from Californias Drew League that will feature Durant’s Thunder teammate, He hasnt given up the spot since, that same lineup with Asik in for Jones scored 82. #NBArank!
    cartier love anneau réplique http://www.bestcartierlove.com/fr/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: